PATAZ | 10 candidatos a la Consejería Regional cumplen con requisitos

En la plataforma electoral del JNE, 10 son los candidatos admitidos por el Jurado Especial Electoral de Trujillo.

10-candidatos-consejeria-regional-por-pataz-admitidos-jee-trujillo

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Según la plataforma electoral del Jurado Nacional de elecciones (JNE), hasta el momento son 10 los candidatos a la Consejería Regional por Pataz, admitidos por el Jurado Especial Electoral de Trujillo. Según orden de dicha plataforma son:

Luis Alberto Rodríguez Ponce, natural de Tayabamba, postula a Consejero por Pataz con “Alianza para el Progreso”, Esteban Aranda Bermúdez, con domicilio en Tayabamba, con “Somos Perú” y Jharbin Caballero Vidal, natural de Tayabamba, postula por el partido político “Súmate”.

Asimismo, Henie Rebeca Carruitero Carruitero, natural de Tayabamba, es candidato por “Acción Popular”, Manuel Alberto Monje López, natural de Trujillo, postula por el “Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez” y Javier Rolan Guillén Príncipe, del distrito de Urpay, postula con “Democracia Directa”.

TE PUEDE INTERESAR:  TAYABAMBA | Semana trágico en provincia andina de Pataz dejó un fallecido

También, Santos Haro Jara, del distrito de Huancaspata, participa con “Perú Nación”, Davier Félix Acosta López, del distrito de Urpay, con “Fuerza Popular”, Consuelo Villanueva Campos, natural de Parcoy, con “Todos por el Perú” y Katerin Cristina Moreno Marreros de Tayabamba por “Frente Amplio”.

En lo que corresponde a las listas de candidatos a la Municipalidad Provincial de Pataz, en la plataforma del JNE, las 09 listas aún continúan en estado de inadmisibles.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *