DEPORTES | Parcoyana representará a región liberteña en vóley sub 14

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

La bicampeona provincial, será refuerzo del equipo campeón regional de vóley sub 14.

patricia-salazar-meza-matadorcita-sub-14-voley-llacuabamba-parcoy-pataz

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Las buenas noticias continúan en el distrito de Parcoy, provincia liberteña de Pataz, esta vez, una jovencita de la comunidad campesina de Llacuabamba, fue elegida para participar de la etapa macroregional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, categoría sub 14.

Patricia Salazar Meza, capitana del equipo de vóley de la Institución Educativa N° 80456 “José Carlos Mariátegui”, subcampeones regionales por dos años consecutivos, participará con el colegio campeón de esta etapa a nivel de La Libertad.

Según comunicó a Pataz Informa la entrenadora de dicho colegio, Leticia Reyes Silva, la matadorcita parcoyana fue elegida por el colegio Champagnat de Trujillo, por haber demostrado toda su destreza y talento deportivo, en los dos últimos años que les tocó disputar la gran final de estos juegos.

Este evento se llevará a cabo en este mes de julio, en Jaén – Cajamarca, donde disputarán su pase a la etapa nacional, los representativos de las regiones de: Cajamarca, La Libertad, Piura, Tumbes y Lambayeque.

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *