PATAZ | Construcción de Puente Antonio Raimondi concluirá en agosto

La entrega final con toda la losa de concreto, accesos y demás que contempla la obra, está planificado para el 25 de agosto.

lanzamiento-puente-antonio-raimondi-en-fase-final-uchos-taurija-pataz

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Puente Antonio Raimondi sobre el río Marañón, el cual unirá vialmente a los departamentos de La Libertad y Ancash a través de los valles de Uchos (Taurija) y Maraybamba (Quiches), pronto será una realidad.

Según publicación de la comuna patacina, el ingeniero encargado de la actividad de lanzamiento del Puente Antonio Raimondi, indicó que dichos trabajos culminarán a finales del mes de agosto, fecha que ya tendrían conocimiento los encargados de Provías Nacional.

“La obra se encuentra volando 115 metros de la parte estructural, más la nariz de lanzamiento que son 25 metros; estamos por llegar a la torre N°4, restando el tramo final que son 30 metros. La entrega final con toda la losa de concreto, accesos y demás que contempla la obra, está planificado para el 25 de agosto”, dijo el ingeniero.

TE PUEDE INTERESAR:  PATAZ | Violento choque frontal se registró en carretera Tayabamba - Huaylillas

Este proyecto vial del puente Antonio Raimondi y Accesos, con 150 toneladas de peso, doble vía y tipo arco reticulado, cuenta con una inversión de S/ 51 Millones 500 Mil Soles y está a cargo de la empresa Servicios Industriales de la Marina S.A. (SIMA) – Perú.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *