PATAZ | Realizarán “Miss Pataz 2018”, Fiesta de Integración Patacina

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

La finalidad es elegir a la representante de la provincia de Pataz en el certamen de belleza Iñikuk 2018.

realizaran-certamen-miss-pataz-2018-fiesta-integracion-pataz-ajp-trujillo

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

La Asociación de Jóvenes Patacinos residentes en Trujillo realizará el certamen de belleza Miss Pataz 2018, denominada “Fiesta de la Integración Patacina”, el 07 de julio a partir de las 09:00 de la noche, en el local “Fundo La Insurgencia”.

Este evento contará con participantes de los 13 distritos de la provincia de Pataz, donde Parcoy estará representado por Maylin Vega Calderón y Estefany Bocanegra Gómez. Asimismo, Pataz estará representado por Luz López Acebedo.

Chilia estará representado por Soledad Castillo Quijano, Urpay por Maylin Agüero Quiñones y Rocío Cruzado Sánchez, Taurija por Magdali Castillo Flores, Mayra Cruz Acuña representará al Huayo y Maira Meza Argomedo al distrito de Huaylillas.

Finalmente, Gianella Reyes Morales representará a Ongón, Thalia Kendy Medina Navarro a Huancaspata, Roxana Vásquez Vargas a Buldibuyo y Tayabamba contará con tres aspirantes a la corona: Jenny López Quiroz, Stephany Castillo Caballero y Hillary Pino Otiniano.

La ganadora de este certamen representará a la provincia de Pataz en el certamen de belleza IÑIKUK La Libertad – 2018, organizado por la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía; donde se elegirá a la Embajadora del Turismo de la región liberteña.

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *