DEPORTES | Patacinos buscarán ser parte de selección peruana sub 15

Jóvenes de Parcoy viajarán a Lima buscando aprobar pruebas y cumplir sus sueños de ser futbolistas profesionales.

dos-jovenes-patacinos-buscaran-ser-parte-selecion-peruana-sub-15

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Una noticia que ha llenado de orgullo a más de un parcoyano y patacino, es la selección de dos jóvenes deportistas del distrito de Parcoy, por parte de la Federación Peruana de Fútbol, para integrar la Selección Peruana Sub 15, luego de una prueba de preselección en la ciudad de Lima.

Según comunicaron a Pataz Informa, 10 niños de la provincia de Pataz, entre las categorías sub 12, 14 y 17, fueron seleccionados por federativos para una prueba en Trujillo, donde tras rigurosas pruebas, solo 2 fueron seleccionados junto a jóvenes de otras provincias liberteñas.

TE PUEDE INTERESAR:  TAYABAMBA | Omar Iparraguirre y Luis Rodriguez nuevas autoridades por Pataz

Los seleccionados patacinos, son de la categoría sub 14 y obedecen a los nombres de Sidorf Víctor Segundo Infantes Mebus (13), del colegio “Andrés Avelino Cáceres” de Parcoy y el alumno Jhonatan Salazar Meza (12), del colegio “José Carlos Mariátegui” de Llacuabamba.

Estos jóvenes deportistas viajarán a la ciudad de Lima en el mes de agosto, buscando cumplir uno de sus sueños que es formar parte de la selección peruana de fútbol y abrirse camino como futbolistas profesionales.

gif-pataz-informa

Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *