PATAZ | Urpay sede del VIII Encuentro Provincial de Líderes Escolares

Centenares de estudiantes de la provincia de Pataz participarán del 22 al 24 de junio en este evento por la integración patacina.

urpay-sera-sede-octavo-ecuentro-lideres-escolares-patacinos-2018

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Continuando con la organización y realización del Encuentro de Líderes Escolares en la Provincia de Pataz, este año en su octava edición, el distrito de Urpay se vestirá de gala y recibirá a centenares de escolares de las diferentes instituciones educativas de esta provincia en la sierra de La Libertad.

El objetivo del “VIII Encuentro Provincial de Líderes Escolares Patacinos 2018”, es promover el liderazgo escolar en las instituciones educativas de la provincia de Pataz, desde la perspectiva de la integración, el emprendimiento escolar y la calidad.

TE PUEDE INTERESAR:  PATAZ | Violento choque frontal se registró en carretera Tayabamba - Huaylillas

La organización de este evento educativo, ha recaído en el colegio “César Vallejo” de Urpay, Unidad de Gestión Educativa Local de Pataz y Asociación Pataz; quienes buscarán el éxito de las actividades programadas para este encuentro los días 22, 23 y 24 de junio del presente año.

Por otro lado, del 14 al 16 de setiembre se llevará a cabo el “XX Encuentro de Líderes Escolares por la Integración Regional Liberteña PAIJÁN 2018”, donde participarán delegaciones educativas de las 13 provincias de La Libertad.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *