TAYABAMBA | Bus de la empresa “Sallavi” queda al borde del abismo

Este hecho se registró el pasado fin de semana, luego de dos horas de lluvia, el cual habría convertido en un lodazal la vía.

omnibus-empresa-sallavi-queda-borde-abismo-tayabamba-huancaspata-tuco

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Pasajeros de la empresa de transportes “Sallavi”, salvaron de milagro tras quedar el vehículo en el cual viajaban al borde del abismo, en la ruta Tayabamba – Huancaspata, sector Alto Togana.

Un usuario de la vía, capturó fotografías en el preciso instante cuando el vehículo quedó al borde del abismo, cuando viajaba de Tayabamba hacia la ciudad de Lima, junto a los vehículos de las demás agencias de transporte.

TE PUEDE INTERESAR:  TAYABAMBA | Omar Iparraguirre es el virtual alcalde provincial 2019 - 2022

Este hecho se registró el pasado fin de semana, luego de dos horas de lluvia, el cual habría convertido en un lodazal y peligrosa dicha carretera, cuyo mantenimiento y conservación se encuentra a cargo de la empresa OBRAINSA.

“Es cierto que hay muchos factores y uno de ellos es el MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA. Exigimos supervisión e investigación de las causas, no permitamos que nuestros hermanos se accidenten y en el peor de los casos mueran”, menciona el usuario que capturó dichas imágenes.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *