Pataz Informa
Noticias Provinciales

PARCOY | Accidente en la ruta Retamas – Trapiche deja niño fallecido

El hecho se registró en el sector Ñuñabamba, a 20 minutos de Retamas. Un niño perdió la vida y una joven habría quedado herida.

accidente-parcoy-retamas-trapiche-deja-nino-fallecido

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Un nuevo accidente de tránsito se registró en las carreteras al interior del ande liberteño, esta vez, un auto blanco con 5 pasajeros se despistó a un abismo de 10 metros en la ruta Retamas – Trapíche, dejando como saldo un fallecido.

Según comunicaron a Pataz Informa, el hecho se registró este último domingo 10 de junio al promediar las 11:00 de la mañana, en el sector Ñuñabamba, a 20 minutos de Retamas, producto del cual, un niño perdió la vida y una joven habría quedado herida. Los demás, solo habrían registrados golpes.

El niño fallecido correspondería a las iniciales J. A. M. H. (08), estudiante de la I. E. N° 80458 “Ricardo Palma” de Retamas, distrito de Parcoy, provincia liberteña de Pataz, cuyos restos vienen siendo velados en el anexo de Trapiche. Por otro lado, la persona herida correspondería a Jhuly Artega

Se conoció que ambos habrían sido trasladados a la clínica particular de la empresa privada Consorcio Minero Horizonte, donde dieron fe del fallecimiento del menor. El vehículo siniestrado de placa A7W – 596, pertenecería a la empresa de taxis “TransturKBA”.

Más Noticias

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

Después de 50 años, ocho distritos de Pataz tendrán energía eléctrica

Pataz Informa
error: Content is protected !!