DEPORTES | Colegio Llacuabamba bicampeón provincial vóley sub 14

El colegio “José Carlos Mariátegui”, derrotó a su similar del colegio de Huancas y representará a la provincia de Pataz en la etapa regional.

colegio-llacuabamba-parcoy-pataz-bicampeon-provincial-sub-14

Luego de un electrizante encuentro deportivo, la I. E. N° 80456 “José Carlos Mariátegui” de LlacuabambaParcoy, se coronó BICAMPEÓN de vóley de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – Etapa Provincial, categoría Sub 14.

El colegio llacuabambino se alzó por segundo año consecutivo con el campeonato provincial de vóley sub 14, tras derrotar a su similar del colegio N° 80426 “San Cayetano” de Huancas por 2 sets a cero.

Las matadorcitas del José Carlos Mariátegui llegaron a la gran final tras derrotar al representativo de la I. E. N° 80449 del distrito de Huayo, mientras que el colegio de Huancas avanzó a la gran final tras derrotar a su similar del colegio “Santo Toribio” de Tayabamba.

El colegio bicampeón provincial y subcampeón regional 2017, junto a su entrenadora Leticia Reyes Silva, volverán a representar a la provincia de Pataz en la etapa regional de los Juegos Escolares 2018, a realizarse a partir del 19 de junio del presente año, en la ciudad de Trujillo.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *