Pataz Informa
Deporte

DEPORTES | Colegios de Alpamarca y Taurija a la final fútbol sub 17

Tras vencer a sus rivales, los colegios Rafael Navarro Grau” y “Jorge Chávez” avanzaron a la gran final de los juegos escolares en su etapa provincial.

colegios-alpamarca-taurija-avanzan-final-juegos-escolares-futbol-sub-17

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Tras dos emocionantes encuentros de fútbol entre los colegios: “Rafael Navarro Grau” de Alpamarca – Parcoy, “Gran Pajatén” de Piás, “Jorge Chávez” de Taurija y “Nicolás Goicochea Arellano” de Huaylillas; dos fueron los que lograron el ansiado pase a la gran final en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – Etapa Provincial, categoría Sub 17.

En el primer encuentro deportivo jugado entre los colegios “Gran Pajatén” de Piás Vs. “Rafael Navarro Grau” de Alpamarca – Parcoy, el equipo parcoyano logró su pase a la gran final, tras vencer a su similar por el marcador de 3 a 1.

colegios-alpamarca-taurija-avanzan-final-juegos-escolares-futbol-sub17

Los colegios “Jorge Chávez” de Taurija Vs. “Nicolás Goicochea Arellano” de Huaylillas, continuaron con las semifinales de estos Juegos Deportivos Escolares Nacionales – Etapa Provincial 2018, venciendo el equipo taurijano por 1 a 0, asegurando así su pase a la gran final.

De esta manera, el día de mañana los equipos de fútbol: “Rafael Navarro Grau” Vs. “Jorge Chávez”, buscarán el campeonato provincial de estos juegos escolares en su categoría sub 17, ganador que representará a la provincia de Pataz en la etapa regional a partir del 19 de junio en la ciudad de Trujillo.

Más Noticias

Copa Perú: Así se juega la penúltima fecha – fase departamental

Pataz Informa

Copa Perú: Equipos patacinos a un paso de la siguiente etapa

Pataz Informa

Copa Perú: Unión Pataz y Unión Huamachuco hicieron respetar su localía

Pataz Informa

Copa Perú: Inicia la etapa departamental entre Pataz y Sánchez Carrión

Pataz Informa

Deportivo Llacuabamba sigue en racha y marcha segundo en la tabla

Pataz Informa

Final de candela en la Copa Perú del distrito de Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!