TAURIJA | Fieles devotos celebrarán su fiesta a San Antonio de Padua

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

El 11 de junio, se realizará el tradicional albazo por las principales arterias taurijanas y plaza de armas, a cargo del comité de fiesta.

taurija-celebrara-fiesta-san-antonio-padua-2018-pataz

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

El distrito de Taurija, custodiado por el imponente cerro Tutupaja, con profunda fe y devoción inició la celebración de su fiesta en honor a San Antonio de Padua 2018, participando sus fieles devotos, pueblo católico de Taurija, provincia de Pataz, residentes en el interior de país y del mundo entero.

Esta celebración costumbrista se dio inicio con la tradicional parada de gallardete, mientras que el día lunes 11 de junio, se realizará el tradicional albazo por las principales arterias taurijanas y plaza de armas, a cargo del comité de fiesta 2018.

Como todos los años, esta festividad celebrará su día central el 13 de junio, finalizando el día sábado 16 del mismo mes. Las danzas que lo darán realce son: Los Huaris y Pallas de Taurija, los Antis de Huashibamba, entre otros.

Asimismo, las bandas que amenizarán todas las actividades programadas son: Banda Orquesta Sentimiento Patacino de Lima y Banda Corazón de Seinsicat Otuzcano y los infaltables Chirocos. Llenando de música las noches de baile, la Orquesta “Los Sensuales de la Cumbia” desde Pucallpa – Perú.

Quedan todos invitados a participar de las actividades religiosas, culturales, deportivas, sociales, etc. de esta fiesta patronal en honor a San Antonio de Padua, celebrada en el distrito de Taurija, tierra hospitalaria y gentil en la provincia liberteña de Pataz.

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *