Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Comisión viajó a Lima por moderna infraestructura

El objetivo es continuar con las gestiones para la mejora y ampliación de la infraestructura educativa de la I. E. Santo Toribio.

comision-patacina-viaja-lima-gestionando-infraestructura-educativa

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Archivo

Una comisión de la Institución Educativa Santo Toribio “Alfonso de Mogrovejo” de Tayabamba y autoridades de la provincia de Pataz, viajaron a la ciudad de Lima buscando ser atendidos hoy martes 29 por las autoridades del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED).

El objetivo de la visita a la capital del Perú, es continuar con las gestiones para la mejora y ampliación de la infraestructura educativa de la institución Santo Toribiana, en esta parte de la sierra de La Libertad.

“Es necesidad pública que los estudiantes, maestros, trabajadores, asociados toribianos y demás estudiantes patacinos; contemos con una infraestructura educativa adecuada, digna y acogedora, la cual nos permita consolidar mejores aprendizajes en ambientes cómodos y equipados”, mencionó el director, Prof. José Aquiles Romero Ponte.

“Es justo que atiendan la presente gestión, pues la provincia de Pataz merece un trato acorde con la contribución en oro que hace año tras año al erario nacional, por lo que invitamos a los egresados de esta alma mater de la educación patacina, tayabambinos y amistades; unirse a tan noble causa”, acotó.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa

Construcción del Centro Multiusos tiene más del 80% de avance

Pataz Informa
error: Content is protected !!