Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Enfermera y 2 choferes murieron tras violento choque

Perdieron la vida tras estrellarse en camioneta contra bus en el que viajaban profesores. Llanta se reventó y habría causado el accidente.

enfermera-dos-choferes-fallecieron-choque-bus-camioneta-ruta-retamas-trujillo

FUENTE: Satélite | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Frustrados quedaron los planes y proyectos de los tres jóvenes que murieron ayer tras el violento choque entre una camioneta y un bus, en el kilómetro 12 de la carretera de penetración a la sierra liberteña.

Las causas del accidente aún son investigadas, pero se cree que a la camioneta que partió de Pataz, se le reventó la llanta delantera izquierda, originando que el chofer pierda el control del volante e invada el carril contrario, por donde se desplazaba el bus de placa T6I-952, de la empresa ‘Las Vegas’.

Según diario “El Satélite”, Jhon David Robles de la Cruz (22) era quien conducía la camioneta. Su familia lo recuerda como un muchacho responsable. Él trabajaba recogiendo pasajeros en la ruta Retamas – Trujillo. Hace sólo tres meses nació su pequeña hija. Lamentablemente, la pequeña no tendrá la dicha de crecer junto a él.

Junior Luis Asto Valencia, de 24 años, es otro ocupante de la camioneta que también perdió la vida tras el choque. Junior deja un hijo de 4 años. Además, su esposa se encontraría con cinco meses de embarazo. Él también era chofer y trabajaba en Retamas.

Beatriz Carolina Ruiz Calderón (23) es la tercera víctima. Ella viajaba adelante, junto a Jhon Robles, y murió de manera instantánea. Ella estudió enfermería en la UPAO, de donde egresó hace un año. Según sus familiares, había viajado a Retamas para estar junto a su madre por unos días. Nuestras condolencias a todos los familiares de las víctimas.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!