Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Cae sujeto que viajaba a Trujillo con 35 kilos de marihuana

Ilegal mercadería era transportada desde Pataz con destino a la ciudad de Trujillo. La intervención se produjo a las 5:45 de la mañana.

cae-sujeto-que-viajaba-de-pataz-trujillo-con-35-kilos-marihuana

FUENTE: Correo | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Personal policial de la Comisaría La Noria intervino esta madrugada un vehículo procedente de Pataz y que se dirigía a la ciudad de Trujillo con un cargamento de 35 kilos de droga. La intervención se produjo a las 5:45 de la mañana en la avenida Federico Villareal y Cinco de Abril de la urbanización El Bosque.

Los intervenidos fueron identificados como: Elías David Sánchez Juárez (30), Edggar Andrés Jiménez Juárez (21), Juliño Luis Ordóñez Arratea (21), Shirley Gianela Salinas Poma (18) y Mily Elizabeth López Estrada (21). Ellos viajaban en la camioneta de placa T8F-870 desde Pataz con destino a Trujillo.

Al momento del registro vehicular se encontró en la tolva 23 paquetes en forma de ladrillo y una maleta de color rojo (al interior iban 11 paquetes más) contiendo en su interior hierba seca al parecer Cannabis Sativa – Marihuana.

Cabe destacar que la camioneta era conducida por Elías David Sánchez Juárez, quien señaló que realiza la labor de transporte de pasajeros y carga de Pataz a Trujillo y viceversa. Además, manifestó que el propietario de está ilícita mercadería sería Juliño Luis Ordóñez Arratea alias “Gordo Yuli”.

Más Noticias

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

Después de 50 años, ocho distritos de Pataz tendrán energía eléctrica

Pataz Informa
error: Content is protected !!