LA LIBERTAD | Precandidato a la alcaldía se voltea junto a 4 personas

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Precandidato a la alcaldía en el ande, se despistó y se volteó en el caserío Tres Piedras, a 40 minutos del distrito de Huaranchal.

precandidato-alcaldia-huaranchal-otuzco-sufre-accidente-junto-4-personas

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial

Un nuevo accidente de tránsito se registró en el ande liberteño, esta vez, una camioneta en cuyo interior viajaba un precandidato a la alcaldía junto a 4 personas, se despistó y se volteó en el caserío Tres Piedras, a 40 minutos del distrito de Huaranchal, en la provincia de Otuzco.

El vehículo siniestrado es una camioneta marca Mitsubishi de placa T7I – 803, de propiedad del precandidato a alcaldía de Huaranchal, Henry Mayer Rodríguez Lujann quien regresaba de una actividad política.

El conductor habría perdido el control del vehículo tras la rotura de la cañería de los frenos, producto de las fuertes lluvias, el pésimo estado de carretera y por tratar de esquivar unos huecos, despistándose y terminando con el vehículo volteado.

Por fortuna, la camioneta no siguió rodando y quedó en una pendiente con las llantas hacia arriba. Al lugar llegaron pobladores de la zona quienes auxiliaron a todos los ocupantes quienes producto de este accidente resultaron heridos.

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *