PATAZ | Piden apoyo solidario para hijo taurijano Manuel Lecca

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

El apoyo se puede hacer de manera personal o en el BBVA Continental, el cual le servirá para costear gastos de medicinas y hospitalización.

amigos-familiares-piden-apoyo-para-hijo-taurija-pataz-manuel-lecca

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Difusión

Pataz solidario. Amigos y familiares de hijo patacino Manuel Lecca Viera, vienen solicitando apoyo para costear tratamiento médico, debido a que se encuentra delicado de salud y atravesando por un difícil momento.

Manuel Lecca, natural del distrito de Taurija, provincia de Pataz, se encuentra internado en el área de cuidados intensivos en el hospital Belén de la ciudad de Trujillo.

El apoyo económico se puede hacer de manera personal en el hospital citado – cirugía B de hombres – cama 23, todos los días, en el horario de 3.00 a 4.30 pm, estos servirán para costear gastos elevados de medicinas y hospitalización.

También, pueden hacerse a la cuenta del Banco BBVA CONTINENTAL N° 0011 – 0843 – 0200060036, de su esposa Juana Socorro Flores Pastor, identificada con DNI 45254566 ó coordinando con Manuel llamando a su número personal 994560614.Manuel nos necesita, hoy por él mañana por ti.

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *