TAYABAMBA | Avanzan mantenimiento de carretera a Río Marcos

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Estos trabajos se vienen realizando por la empresa Consorcio Vial “San Marcos”, con un monto de inversión de S/ 3 185 152.00 Soles.

avanzan-mantenimiento-carretera-tayabamba-tocache-alto-marcos-marcos

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Buscando la integración vial entre Pataz y Tocache vía Tayabamba – Shunté, se vienen realizando los trabajos de mejoramiento de la carretera Alto Marcos – Río Marcos y Construcción del Puente Marcos en la provincia liberteña de Pataz.

Así lo dio a conocer la comuna patacina, indicando que tras la colocación de la primera piedra el 12 de abril del 2018, estos trabajos se vienen realizando por la empresa Consorcio Vial “San Marcos”, cuyo tiempo de ejecución es de 150 días calendarios.

avanzan-mantenimiento-carretera-tayabamba-tocache-alto-marcos-rio-marcos

Este proyecto de gran envergadura, el cual reducirá a 5 horas el tiempo de viaje a Tocache, es ejecutado por el Gobierno Regional de la Libertad en convenio con la Municipalidad Provincial de Pataz, con un monto de inversión de S/ 3 185 152.00 Soles.

Cabe mencionar que en el caso de la carretera doble vía que viene de Tocache, falta aproximadamente un kilómetro y medio para llegar al Rio Marcos. Han transcurrido más de 20 años para que este proyecto vaya cristalizándose.

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *