PATAZ | Prisión preventiva para acusada de ultimar a periodista

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

La sentencia en contra de Huillca Cavero es por estar involucrada presuntamente en la muerte del periodista buldibuyano José Albarrán.

nueve-meses-prision-preventiva-joven-acusada-ultimar-periodista-buldibuyano

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva contra la joven de 19 años acusada de ‘pepear’ y quemar a un fotógrafo, identificada como Joselin Mirella Huillca Cavero, quien será internada en un penal de Lima.

Sin embargo, la sentencia en contra de Huillca Cavero es por otro caso. Se trata del presunto asesinato del periodista buldibuyano José Manuel Albarrán Torrealva, cuyo deceso ocurrió por los efectos del consumo de benzodiacepina, el pasado 28 de octubre del 2017 en el distrito Carabayllo.

Pese a esta decisión, la acusada se declaró inocente de los cargos imputados. “Desde el primer momento me puse a derecho con la policía y he colaborado”, dijo, mientras familiares del periodista vienen pidiendo y exigiendo justicia.

También se dictó prisión preventiva contra Lucía Xiomara Moreno Sheen, de 21 años, quien aparece en los videos de las cámaras de seguridad saliendo de la casa del periodista el día del crimen. Su paradero aun es desconocido.

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *