LA LIBERTAD | Ronderos dejaron inconsciente a mujer tras golpiza

Su hermana Julia Chimbor pide apoyo para su hermana que quedó en estado inconsciente y no recuerda nada tras la golpiza.

mujer-queda-inconciente-tras-golpiza-propinada-por-ronderos-santiago-chuco

FUENTE: Correo | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

 En estado inconsciente se encuentra Teresa Chimbor Canchachi de 43 años que recibió una paliza por parte de ronderos de Santiago de Chuco, en La Libertad según denunció la hermana de la agraviada.

Según Julia Chimbor Canchachi, hermana de la víctima, Teresa salió en defensa de su esposo quien era castigado por los ronderos por presuntamente haberse robado una vaca.

Fue en ese momento que los ronderos también la castigaron hasta dejarla inconsciente. En tanto los ronderos tomaron a su esposo y se lo llevaron. El hecho ocurrió el viernes último, fecha desde la que permanece inconsciente.

TE PUEDE INTERESAR:  LA LIBERTAD | Pasajeros se salvaron de morir tras despiste de bus en la sierra

Los vecinos del lugar la encontraron tirada en la vía pública y la auxiliaron hasta el centro de salud del lugar, donde llegó su hermana, pero por la gravedad de sus heridas decidió trasladarla al hospital regional de Trujillo donde se encuentra internada hasta ahora.

La mujer pide apoyo para su hermana pues teme que pase lo peor. Afirma que por momentos despierta, pero no recuerda nada y los desconoce.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *