LA LIBERTAD | Inspeccionan vía que une a Pataz y Sánchez Carrión

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Carlos Lozada, director de Provias Nacional, inspeccionó el mantenimiento y conservación del corredor vial de 615,44 km.

provias-inspecciona-mantenimiento-corredor-vial-une-pataz-sanchez-carrion

TEXTO: Pataz Informa | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Luego de la medida adoptada por autoridades y rondas campesinas de Sánchez Carrión y Pataz, interrumpiendo el tránsito vehicular por 48 horas en el interior del ande liberteño, Provías Nacional llegó hasta Chugay para inspeccionar el mantenimiento y conservación del corredor vial que une a estas provincias.

“Carlos Lozada, director de Provias Nacional, inspeccionó el mantenimiento y conservación del corredor vial de 615,44 km que conecta las provincias de Sánchez Carrión, Bolívar y Pataz (La Libertad) y Sihuas (Áncash)”, menciona el MTC en su red social, acotando que las puertas están abiertas para el diálogo.

 Por su parte el alcalde distrital de Chugay, Richard Nontol Rubio, indicó que desde el próximo lunes 07 de mayo Obrainsa reinicia labores de instalación del asfalto básico, teniendo que corregir las faltas técnicas observadas por la población.

Asimismo, manifestó que ya se tendría empresa de proyectos para la elaboración del perfil técnico Puente Pallar – Puente Chagual, quedando luego continuar con las gestiones para la elaboración del expediente técnico de la ejecución definitiva de doble vía.

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *