TAYABAMBA | Policía escoltó a buses interprovinciales en Tanguche

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Buses interprovinciales pasaron en caravana por el sector Tanguche, mientras efectivos policiales de Chuquicara realizaban disparos al aire.

buses-escoltados-policias-sector-tanguche-tras-asalto-via-trujillo-tayabamba

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Referencial

Tras los últimos asaltos registrados en la ruta Trujillo – Tayabamba vía Sihuas, por el proyecto Chavimochic, donde malhechores desvalijaban a usuarios de esta carretera, pasajeros han vuelto a optar por medidas que ayuden a reducir estos hechos delictivos.

Según comunicaron a Pataz Informa, el día de hoy en horas de la madrugada, los dos buses de la empresa Jhany Tours que viajaba de Tayabamba, Picaflor Tours de Huacrachuco y otros vehículos; habrían sido escoltados por una patrulla de la comisaría de Chuquicara.

Los buses interprovinciales pasaron en caravana por el sector Tanguche, distrito de Chao, provincia de Virú; luego de coordinar con los efectivos policiales de la citada comisaría.

Una de las opciones habría sido quedarse a descansar en Chuquicara mientras amanecía, pero al final optaron por la escolta policial. Los efectivos habrían realizado disparos al aire mientras surcaban por el famoso sector de Tanguche.

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *