HUAYLILLAS | Hace un año que Dante Robles partió a la eternidad

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

La familia del recordado alcalde huaylillano, invita a la misa de honras a levarse a cabo hoy a partir de las 10:00 de la mañana.

dante-robles-acuna-vivieras-por-siempre-sensible-fallecimiento

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Hoy se conmemora un año del sensible fallecimiento del ex alcalde de Huaylillas, Edwar Dante Robles Acuña, quien perdiera la vida en un lamentable accidente cuando retornaba de Tayabamba hacia su distrito, en la provincia liberteña de Pataz.

Por ello, la familia Robles Acuña invita a todos sus familiares y amigos a participar de la misa de honras a celebrarse el día de hoy a partir de las 10:00 de la mañana en el lugar donde descansan sus restos, luego del cual, se ofrecerá un almuerzo para todos los presentes.

“Aun duele la pronta partida de Dante, pero sabemos que el descansa en paz y en nosotros vive y vivirá por siempre como una persona humilde, sociable, luchadora y sobre todo amante de la música, siendo la única autoridad que apoyó a nuestro proyecto musical”, dijo el representante del Grupo Taki Taya de Tayabamba.

Finalmente, a través de las redes sociales, amistades y familiares vienen mostrando sus palabras de afecto y cariño hacia el recordado alcalde, quien partió a la eternidad la madrugada del domingo 30 de abril del 2017.

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *