Pataz Informa
Noticias Provinciales

PARCOY | Declaran en estado de emergencia el sector Fernandini

Esto tras el Ășltimo incidente que puso en riesgo a los pobladores del anexo Retamas, parte baja y el bloqueo de la carretera.

declaran-estado-emergencia-sector-fernandini-retamas-parcoy-pataz

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Con la finalidad proteger a la poblaciĂłn de las amenazas contra su seguridad, la Municipalidad Distrital de Parcoy a travĂ©s de la RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA 056-2018-MDP-A, declarĂł en estado de emergencia el sector Fernandini, del anexo Retamas, distrito de Parcoy.

Esto debido a los desastres ocurridos a consecuencia de las intensas lluvias que se han registrado a lo largo de los Ășltimos 4 años y tras el Ășltimo incidente que puso en riesgo a los pobladores del anexo Retamas, parte baja y el bloqueo de la carretera.

Como se sabe esta es una zona minera, donde se vienen realizando trabajos de minerĂ­a formal e informal, dejando a este anexo en zona de alto riesgo y producto de ello, se observa terrenos que estĂĄn cediendo, rajaduras en muros y pisos.

SegĂșn la Municipalidad Local, desde que iniciaron su gestiĂłn habrĂ­an venido notificando a los pobladores que construyeron en las riveras y sobre el rĂ­o, del anexo Retamas, haciendo CASO OMISO y continuando con la construcciĂłn en zonas de alto riesgo SIN AUTORIZACIÓN.

MĂĄs Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en PiĂĄs

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habrĂ­a sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minerĂ­a ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!