Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Nuevas fotos revelan avance del Puente Antonio Raimondi

La estructura metálica de este anhelado puente, ya se encuentra en los primeros dos castillos instalados temporalmente en la serpiente de oro.

avance-lanzamiento-puente-antonio-raimondi-taurija-pataz

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Pobladores ansiosos por ver cristalizado el sueño de ver al puente Antonio Raimondi cruzar el río Marañón, concurren a presenciar los trabajos de lanzamiento de esta infraestructura vial que unirá a las provincias de Pataz y Sihuas, a través de los valles de Uchos (Taurija) y Maraybamba (Quiches).

Esta vez, nuestros seguidores nos reportaron al Whatsapp imágenes del avance de los trabajos de lanzamiento de dicha superestructura, única en el Perúcon 150 toneladas de peso, doble vía y tipo arco reticulado, el cual se espera que pronto asiente sobre el muro caisson construido en suelo patacino.

avance-lanzamiento-puente-antonio-raimondi-taurija-pataz-libertad

Según se muestra en la imagen, la estructura metálica de este anhelado puente, ya se encuentra en los primeros castillos instalados temporalmente, mientras que la nariz de lanzamiento se encuentra sobre los castillos siguientes, que se encuentran en medio del Río Marañón.

Como se sabe, esta construcción del puente Antonio Raimondi y Accesos, que inició la quincena del mes de julio del 2015 con la puesta de la primera piedra; tiene una inversión de S/ 51 Millones 500 Mil Soles y está a cargo de la empresa Servicios Industriales de la Marina S.A. (SIMA) – Perú.


Más Noticias

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

Después de 50 años, ocho distritos de Pataz tendrán energía eléctrica

Pataz Informa
error: Content is protected !!