LA LIBERTAD | Pésimo estado de carretera casi provoca accidente

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Ocupantes de un camión se llevaron el susto de sus vidas, luego que el vehículo en el cual viajaban por poco y sufre un accidente de tránsito.


estado-carretera-pallar-convento-sanchez-carrion-accidente-transito


TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa


Usuarios del corredor vial Puente Pallar – Chagual – Tayabamba – Puente Huacrachuco y sus ramales, a cargo la empresa OBRAINSA, continúan manifestando su malestar e indignación por los malos trabajos que se vendrían realizando en algunos sectores a lo largo y ancho de esta vía.

Esta vez, docentes que laboran en la provincia liberteña de Sánchez Carrión y que transitan en la ruta Pallar – Convento, se encuentran indignados por la situación en la que se encuentra específicamente un sector de esta vía, donde la plataforma se encuentra en pésimo estado.

El último fin de semana, ocupantes de un camión Mitsubishi Fuso de color blanco, con placa T90-859, se llevaron el susto de sus vidas, luego que el vehículo en el cual viajaban por poco y sufre un accidente de tránsito, por el estado agrietado y hundido de la carretera.

Pobladores que transitan a diario por esta vía, piden la intervención de las autoridades para supervisar los trabajos que viene realizando la empresa Obras de Ingeniería S.A., debido a que no sería el único sector que se encontraría en mal estado.



Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *