Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Pésimo estado de carretera casi provoca accidente


Ocupantes de un camión se llevaron el susto de sus vidas, luego que el vehículo en el cual viajaban por poco y sufre un accidente de tránsito.


estado-carretera-pallar-convento-sanchez-carrion-accidente-transito


TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa


Usuarios del corredor vial Puente Pallar – Chagual – Tayabamba – Puente Huacrachuco y sus ramales, a cargo la empresa OBRAINSA, continúan manifestando su malestar e indignación por los malos trabajos que se vendrían realizando en algunos sectores a lo largo y ancho de esta vía.

Esta vez, docentes que laboran en la provincia liberteña de Sánchez Carrión y que transitan en la ruta Pallar – Convento, se encuentran indignados por la situación en la que se encuentra específicamente un sector de esta vía, donde la plataforma se encuentra en pésimo estado.

El último fin de semana, ocupantes de un camión Mitsubishi Fuso de color blanco, con placa T90-859, se llevaron el susto de sus vidas, luego que el vehículo en el cual viajaban por poco y sufre un accidente de tránsito, por el estado agrietado y hundido de la carretera.

Pobladores que transitan a diario por esta vía, piden la intervención de las autoridades para supervisar los trabajos que viene realizando la empresa Obras de Ingeniería S.A., debido a que no sería el único sector que se encontraría en mal estado.


[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]


Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!