LA LIBERTAD | Pésimo estado de carretera casi provoca accidente


Ocupantes de un camión se llevaron el susto de sus vidas, luego que el vehículo en el cual viajaban por poco y sufre un accidente de tránsito.


estado-carretera-pallar-convento-sanchez-carrion-accidente-transito


TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa


Usuarios del corredor vial Puente Pallar – Chagual – Tayabamba – Puente Huacrachuco y sus ramales, a cargo la empresa OBRAINSA, continúan manifestando su malestar e indignación por los malos trabajos que se vendrían realizando en algunos sectores a lo largo y ancho de esta vía.

Esta vez, docentes que laboran en la provincia liberteña de Sánchez Carrión y que transitan en la ruta Pallar – Convento, se encuentran indignados por la situación en la que se encuentra específicamente un sector de esta vía, donde la plataforma se encuentra en pésimo estado.

TE PUEDE INTERESAR:  LA LIBERTAD | Accidente de tránsito deja un muerto y 2 heridos en la sierra

El último fin de semana, ocupantes de un camión Mitsubishi Fuso de color blanco, con placa T90-859, se llevaron el susto de sus vidas, luego que el vehículo en el cual viajaban por poco y sufre un accidente de tránsito, por el estado agrietado y hundido de la carretera.

Pobladores que transitan a diario por esta vía, piden la intervención de las autoridades para supervisar los trabajos que viene realizando la empresa Obras de Ingeniería S.A., debido a que no sería el único sector que se encontraría en mal estado.


[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]


Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *