TAYABAMBA | 120 alumnos lograron ingresar a carreras en Instituto

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Este año un total de 120 estudiantes se sumaron a esta institución educativa en las carreras de Educación Primaria, Idiomas e Inglés y C.T.A.


120-estudiantes-lograron-ingresar-instituto-superior-tayabamba-pataz


TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa


Con más de tres décadas al servicio de la educación patacina, el Instituto Superior Pedagógico Público Tayabamba (ISPP – T) llevó a cabo el proceso de admisión 2018, logrando ingresar 120 estudiantes egresados de diferentes colegios secundarios de la provincia de Pataz.

Así lo dio el encargado de esta casa superior de estudios, Prof. Humper Caballero Infante, indicando que este año, 120 estudiantes se sumaron a la familia de esta institución educativa de nivel superior, para las carreras de Educación Primaria, Idiomas e Inglés y Ciencia, Tecnología y Ambiente.

En Educación Primaria, los postulantes que lograron ingresar en los primeros puestos fueron: Fiorela Isai Villalva Ramos, Erika Justina Ruiz Lecca, Luciano Jara Medina y Felicinda Edelmira Tafur Viera.

En Idiomas e Inglés, el primer puesto fue ocupado por Janes Margoth Carrera Flores, el segundo puesto por: Geremías Jonas Herrera Paz y Marlith Villanueva Quezada, mientras que el tercer lugar lo ocupó Alexander Miguel Castillo López.

En lo que corresponde a Ciencia, Tecnología y Ambiente, los primeros puestos fueron ocupados por: Elida Luhana López Vega, Ciro Derick López López y Manuel Alejandro Moreno Milla.

Como se recuerda, el examen de admisión fueron los días 07 y 08 de abril, ofertándose 60 vacantes para la carrera de Educación Primaria, 30 para Idiomas e Inglés y 30 para Ciencia, Tecnología y Ambiente”. Para ver relación de ingresantes clic aquí.



Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *