TAYABAMBA | Más de 72 horas sin señal móvil Claro, Movistar y Bitel

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Diversos usuarios vienen expresando su malestar ante este corte repentino de la señal de los operadores que brindan servicio de telefonía móvil.


mas-72-horas-sin-senal-caro-movistar-bitel-tayabamba-pataz


TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa


Desde las 09:00 de la mañana del día viernes 06 de abril, usuarios de los operadores móviles Claro, Movistar y Bitel de Tayabamba vienen expresando su fastidio y molestia por el corte repentino de la señal, impidiéndoles la comunicación con sus familiares, vía llamadas de voz o datos móviles.

“Ya son más de 72 horas que no contamos con señal Claro, lo cual es incómodo y causa mucho malestar en los que no contamos con otro medio para comunicarnos con nuestros familiares, lo único que queda es visitar un teléfono público para tener noticias de ellos”, mencionan algunos usuarios.

“Esperamos que pronto se restablezca la señal de estos operadores que brindan el servicio de telefonía en nuestro distrito capital, en mi caso Movistar y Bitel, puesto que es el único medio que tengo para comunicarme con mis padres que se encuentran en Trujillo”, indicó otro usuario fastidiado.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen las causas de este repentino corte de las señales de Claro, Movistar y Bitel; si bien en cierto que el día viernes se registró una fuerte lluvia con descargas eléctricas, que asustó a más de uno, estas se presentaron en horas de la tarde, cuando ya no se contaba con el servicio.



Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *