PARCOY | Estudiantes en peligro, colegio primario a punto de colapsar

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

La humedad, filtraciones de agua de lluvia por los techos, los fierros oxidados y paredes agrietadas; revelan el pésimo estado de esta infraestructura.


incertidumbre-parcoy-colegio-punto-colapsar-provincia-pataz


TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa


Vieja infraestructura de la Institución Educativa N° 80454 “Andrés Avelino Cáceres” de Parcoy, provincia de Pataz, estaría a punto de colapsar por las constantes lluvias registradas en el ande liberteño, causando preocupación e incertidumbre en la comunidad estudiantil.

La humedad, filtraciones de agua de lluvia por los techos que parecen coladeras, los fierros oxidados y paredes agrietadas; revelan el pésimo estado en el que se encuentra esta institución educativa, poniendo en riesgo la vida de cientos de escolares.

Muchas generaciones han pasado por las aulas de esta institución educativa del nivel primario, el cual tendría aproximadamente 120 años de antigüedad y habiendo sido construido rústicamente de tapial y madera, dicha infraestructura ya habría cumplido su ciclo.

La municipalidad de Parcoy habría realizado una visita inopinada el 27 de marzo del 2018, luego de la cual, habría recomendado la demolición del local, por lo que la comunidad estudiantil de este distrito, solicitan urgentemente la edificación de una infraestructura moderna y segura.



Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *