BULDIBUYO | Un muerto dejó la caída de un cable de alta tensión

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Un cable de alta tensión habría caído sobre el techo de la vivienda de la occisa, quien se encontraba junto a sus menores hijos.


madre-familia-muere-electrocutada-la-paccha-buldibuyo


TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa


Un lamentable hecho se registró el día de ayer en horas de la noche, esto tras la muerte de una madre de familia electrocutada en el anexo de La Paccha, distrito de Buldibuyo, provincia liberteña de Pataz.

El hecho habría ocurrido al promediar las 08:00 de la noche, luego que un árbol cayera a un cable de alta tensión, asentando sobre el techo de la casa de la occisa, quien se encontraba junto a sus menores hijos. Ella fue identificada como Aide Rosmery Ortega Inga de 21 años de edad.

Personal de minera Santa Bárbara, acudieron al auxilio y ayuda de los familiares. Afortunadamente los dos menores sobrevivieron a este lamentable hecho, pero recién se habrían percatado de la madre de familia en horas de la madrugada de hoy.

Quienes reportaron este lamentable hecho, piden a las autoridades tomar las medidas correspondientes respecto a los cables de alta tensión y la problemática con los árboles por donde pasan los mismos.



Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *