SAN MARTÍN | Carretera Metal – Marcos avanzó a catarata Zancudo

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Autoridades de dicho departamento sanmartinense realizaron una visita de supervisión hasta punta de carretera, a 22 kilómetros de Metal.


carretera-metal-marcos-avanzo-hasta-catarata-zancudo


TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía


El proyecto de integración vial “Mejoramiento y creación de la carretera departamental SM 110; tramo: Metal – Marcos, distrito de Shunte, provincia de Tocache”, que unirá al departamento de San Martín con La Libertad, poco a poco se va haciendo realidad.

Esta buena noticia lo dio a conocer autoridades de dicho departamento sanmartinense, luego de realizar una visita de supervisión a este proyecto, informando que la punta de carretera se encontraría en la catarata de Zancudo.

Al lugar llegaron el alcalde provincial de Tocache, Raúl Escobedo Santos, junto al Coronel en retiro del E.P. José Manuel Qwistgaard Suárez, Secretario Técnico del “CODEHUALLAGA – PCM” y el Gerente Municipal de Shunté, quienes constataron dicho avance hasta hasta la catarata el Zancudo, a 22km. de Metal

En lo que corresponde a la provincia de Pataz, a mediados del año pasado, el Gobierno Regional de La Libertad aporbó la transferencia de más de S/ 3 Millones 200 Mil Soles, para los trabajos de mantenimiento del tramo Alto Marcos – río Marcos y la construcción de un puente sobre este río.

Gracias a este avance, los visitantes ya pueden llegar a visitar esta catarata de Zancudo, cual melena blanca se integra a la larga lista de atractivos naturales de San Martín, con una caída de 40 metros aproximadamente, como se muestra en el video.



Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *