Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | A realizar turismo este feriado largo por SEMANA SANTA


Del 29 de marzo al 01 de abril, es la oportunidad perfecta para viajar con la familia o amigos a conocer algunos de los atractivos turĂ­sticos de Pataz.


atractivo-turistico-natural-laguna-pias-provincia-pataz


TEXTO: RedacciĂ³n | patazinforma@gmail.com | FOTO: CortesĂ­a


El prĂ³ximo feriado largo de Semana Santa, del 29 de marzo al 01 de abril, es la oportunidad perfecta para viajar con la familia o amigos a conocer algunos de los atractivos turĂ­sticos con los que cuenta la provincia de Pataz, en la sierra de La Libertad.

Los restos arqueolĂ³gicos de Nunamarca, en el distrito de Chilia, son uno de los lugares que podrĂ­a visitar este feriado largo. En esta ciudadela, se encuentran piedras talladas que demostrarĂ­an la presencia de civilizaciones prehispĂ¡nicas.

También, podría visitar los restos de Las Trojas, recintos funerarios entre los pastos naturales al sureste del alto Marcos y Mulatambo, en la comunidad campesina La Victoria, a 07 horas aproximadamente de Tayabamba.

Otro de los atractivos turĂ­sticos que posee esta provincia, es la Laguna de PiĂ¡s, la cual pese a su estado de contaminaciĂ³n en la cual se encontrarĂ­a, continĂºa atrayendo visitantes para realizar paseos en bote, nadar, realizar caminatas, hacer camping, entre otras actividades.

Puede tambiĂ©n visitar el distrito de OngĂ³n, vislumbrando la majestuosidad de su flora y fauna, atractivos turĂ­sticos como la catarata de Pampaseca, el chorro de Huajanco, entre otros recursos naturales. AquĂ­ un pequeño clip de video de esta provincia liberteña.


[youtube v=”V1SB4EYWIqU” maxwidth=”480px”]


MĂ¡s Noticias

Madre de familia habrĂ­a sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minerĂ­a ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa

Gestionan mĂ¡s de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

DespuĂ©s de 50 años, ocho distritos de Pataz tendrĂ¡n energĂ­a elĂ©ctrica

Pataz Informa
error: Content is protected !!