PATAZ | A realizar turismo este feriado largo por SEMANA SANTA


Del 29 de marzo al 01 de abril, es la oportunidad perfecta para viajar con la familia o amigos a conocer algunos de los atractivos turísticos de Pataz.


atractivo-turistico-natural-laguna-pias-provincia-pataz


TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía


El próximo feriado largo de Semana Santa, del 29 de marzo al 01 de abril, es la oportunidad perfecta para viajar con la familia o amigos a conocer algunos de los atractivos turísticos con los que cuenta la provincia de Pataz, en la sierra de La Libertad.

Los restos arqueológicos de Nunamarca, en el distrito de Chilia, son uno de los lugares que podría visitar este feriado largo. En esta ciudadela, se encuentran piedras talladas que demostrarían la presencia de civilizaciones prehispánicas.

También, podría visitar los restos de Las Trojas, recintos funerarios entre los pastos naturales al sureste del alto Marcos y Mulatambo, en la comunidad campesina La Victoria, a 07 horas aproximadamente de Tayabamba.

MÁS NOTICIAS:  HUANCASPATA | No habrá pase de Tayabamba hacia la Costa por 20 días

Otro de los atractivos turísticos que posee esta provincia, es la Laguna de Piás, la cual pese a su estado de contaminación en la cual se encontraría, continúa atrayendo visitantes para realizar paseos en bote, nadar, realizar caminatas, hacer camping, entre otras actividades.

Puede también visitar el distrito de Ongón, vislumbrando la majestuosidad de su flora y fauna, atractivos turísticos como la catarata de Pampaseca, el chorro de Huajanco, entre otros recursos naturales. Aquí un pequeño clip de video de esta provincia liberteña.


[youtube v=”V1SB4EYWIqU” maxwidth=”480px”]


Compartir en:

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *