PATAZ | Concluyen designación de Fabiola como Fiscal Provincial

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

La Fiscalía de la Nación concluyó el nombramiento de la abogada a través de la resolución Nº 768-2018-MP-FN, con fecha 6 de marzo del 2018.

concluyen-designacion-fiscal-provincial-pataz-fabiola-loayza

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Difusión

La Fiscalía de la Nación dio por concluido el nombramiento de la abogada Judith Fabiola Oyola Loayza, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de La Libertad, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pataz.

Esta noticia fue publicada por el diario El Peruano, a través de la resolución Nº 768-2018-MP-FN, con fecha 6 de marzo del 2018, visto y considerando los informes cursados por la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad.

Asimismo, teniendo en cuenta el oficio Nº 2589-2017-ODCI-LL, remitido por la Jefa de la Oficina Desconcentrada de Control Interno del Distrito Fiscal de La Libertad.

Como se recuerda, en setiembre del 2015 se nombró a la doctora Judith Fabiola Oyola Loayza como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de La Libertad, designándola en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pataz.


[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]

publi-contratada-dd-1

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *