Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Ayúdanos a ayudar, niño José Vidal necesita de todos

La abuela de Jesús Vidal lucha día a día para que su nieto siga viviendo, quien nació producto de una violación contra su hija cuando tenía 11 años.

ayudemos-jesus-vidal-abuela-necesita-apoyo-de-todos

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Sufrimiento, angustia e impotencia de no poder hacer nada para ver sonreír a su nietecito, es la que vive la señora Teodora Cruz de 63 años de edad, en la comunidad de Calemar, distrito de Bambamarca, Provincia liberteña de Bolívar.

Teodora Cruz es madre y padre del niño Jesús Anthony Vidal Palacios, quien sufre de epilepsia, retardo mental, déficit del lenguaje y déficit psicomotor, según la Dra. Melissa Orbegoso, Médico Cirujano del CP Calemar.

La abuela de Jesús Vidal narró a Cusquipoma Echevarría, trabajador de la zona,  toda su lucha constante de día a día para que su nieto siga viviendo, quien nació producto de una violación contra su hija cuando tenía 11 años de edad.

A ti amigo (a) que Dios te ha bendecido para poder trabajar y lo más importante gozar de una buena salud e hijos sanos y fuertes, este niño que no tiene la culpa de nada, necesita el apoyo de todos nosotros, ya que hasta la fecha no ha recibido ningún apoyo por parte del estado.

Prioritariamente necesita una silla de ruedas, también medicina, víveres, ropa, zapatos o con el apoyo que tú desees. Mayor información comunicarse al número de celular 973 332 693, Cusquipoma Echevarría estará gustoso de hacer llegar tu apoyo hasta dicho centro poblado.


[youtube v=”4Ho3IR0axpc” maxwidth=”480px”]


Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!