LA LIBERTAD | Lluvias y cielos nublados para provincias de la sierra

Provincias del ande serían afectadas con pronóstico de cielos nublados, lluvias ligeras a fuerte y una temperatura que oscilaría entre 9 y 15 grados.

lluvias-continuaran-provincias-sierra-libertena

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI), hasta el martes 06 de marzo continuarán presentándose precipitaciones de moderada a fuerte intensidad en las provincias de la sierra de La Libertad.

Bolívar, Gran Chimú, Julcán, Otuzco, Pataz, Sánchez Carrión y Santiago de Chuco; serían las provincias liberteñas afectadas con el pronóstico de cielos nublados, lluvias ligeras a fuerte y una temperatura que oscilaría entre 9 y 15 grados.

En lo que corresponde a la provincia de Pataz, una lluvia torrencial en Tayabamba y otros distritos patacinos alertó a propios y extraños la madrugada de hoy, dejando hasta el momento densas sábanas blancas cubriendo sus paisajes.

TE PUEDE INTERESAR:  LA LIBERTAD | Más de 12 mil docentes postularon a Carrera Pública Magisterial

Estas constantes precipitaciones, propias de esta temporada de invierno, vienen ocasionando deslizamientos y cubriendo las vías de comunicación con lodo y piedra, interrumpiendo el tránsito vehicular en diferentes sectores de las vías a las ciudades costeras.


[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]


Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *