PARCOY | Cuerpo de poblador de Lúcumas fue encontrado en el río

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

El cuerpo pertenecería a Celso Salinas, quien se dedicaba a recoger piedras con mineral en el río, para luego molerlo y así ganarse la vida.

encuentran-cuerpo-poblador-lucumas-parcoy-medio-rio

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Noticias

Conmoción en pobladores ha causado la extraña muerte de un poblador de Lúcumas, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en medio del río del sector Lamas, distrito de Parcoy, provincia liberteña de Pataz.

El cuerpo pertenecería a Celso Salinas Mariños de 42 años de edad, quien se dedicaba a recoger piedras con mineral en el río, para luego molerlo y así ganarse la vida.

Pobladores de dicho lugar tras recuperar el cuerpo, se habrían percatado que presentaba fuertes golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo, por lo que piden a las autoridades investiguen este lamentable hecho en el distrito de Parcoy.

Según las primeras versiones tejidas, el sujeto habría sido golpeado por trabajadores de la empresa CMH, quienes lo habrían confundido con un ladrón de mineral y no porque haya sido arrastrado por las aguas del río.

El cuerpo sin vida de Celso Salinas Mariños, fue traslado hasta la morgue del nosocomio del centro poblado de Llacuabamba para realizarle la necropsia de Ley.

publi-contratada-dd-1
Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *