Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | 02 accidentes dejan 03 heridos en la sierra liberteña

Marzo inició con nuevos accidentes de tránsito en las carreteras al interior del ande liberteño, esta vez, dos accidentes dejó como saldo 3 heridos.

acidentes-transito-ande-liberteno-dejan-03-heridos

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Mes de marzo inició con nuevos accidentes de tránsito en las carreteras al interior del ande liberteño, esta vez, tres heridos graves fue el saldo tras el despiste de una cisterna y una camioneta, los cuales cayeron a un abismo en la ruta Trujillo – Huamachuco – Retamas.

El primer accidente se registró el día de ayer en horas de la mañana, en la ruta Chagual – Retamas, donde un camión cisterna cayó a un abismo en el sector de Llaupa, dejando como saldo un herido grave.

El herido y conductor del vehículo, fue identificado como Oswaldo Flores Monzón, quien fue auxiliado y trasladado al hospital de Huamachuco y horas más tarde por la gravedad fue referido al Hospital Regional de Trujillo.

El otro accidente de tránsito se registró en el sector “Quesquenda” en el distrito de Quiruvilca, a 100 metros de la Minera Barrick, donde una camioneta cayó a un abismo dejando como saldo dos heridos por identificar.

Según primera informaciones, este vehículo color azul, marca Toyota Hilux de placa C4H – 176, el cual se despistó y volcó al promediar las 06:00 de la tarde de ayer jueves 01 de marzo, pertenecería a Edwin Cuba Sancho.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!