PATAZ | Accidentes dejan 8 muertos y 18 heridos en lo que va del año

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Las malas condiciones de las carreteras producto de las lluvias, negligencia de los conductores o fallas mecánicas del vehículo; serían las causas.

pataz-dos-meses-mas-8-fallecidos-18-heridos-accidentes-transito

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Las malas condiciones de las carreteras producto de las lluvias que se vienen registrando, negligencia de los conductores o fallas mecánicas del vehículo; hasta la fecha vienen dejando un promedio de 10 personas fallecidas y más de 18 heridos en la provincia de Pataz.

Tan solo han transcurrido dos meses del 2018, y ya se han registrado un promedio de 8  accidentes de tránsito en esta provincia liberteña, los cuales han enlutado a 10 familias patacinas, provocando un enorme dolor en cada uno de ellos, por la repentina partida de sus familiares.

Ante esta situación, pobladores piden a los conductores ser más cautos cuando se encuentren al volante, ya que las vías de acceso a los distritos y anexos patacinos se encuentran cubiertas de lodo y piedra, producto de los deslizamientos ocasionados por las precipitaciones en esta provincia.

Seguridad y no velocidad es lo que piden a nuestros amigos conductores. Recuerden que transportan vidas y hay familias quienes esperan por ellos.



Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *