LA LIBERTAD | Clases inician el 12 de marzo con 412 mil estudiantes

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Gerente Regional de Educación recordó a los padres que no están obligados a presentar los útiles escolares completos ese mismo día.

clases-inician-12-marzo-420-mil-alumnos-libertenos

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

A pocos días del inicio de las clases este 12 de marzo, el gerente regional de Educación, Rafael Moya, dio una serie de recomendaciones para los padres de familia y directores de colegios públicos y privados, con respecto al trato de los menores.

Según explicó, este 2018 los colegios liberteños recibirán un promedio de 412 000 alumnos. Reveló que se ha registrado un incremento en los ingresantes, sobre todo en los niños de 3 años y escolares de secundaria.

“Como recomendación a los colegios, sobre todo a los privados, que no obliguen a los estudiantes a formar o usar todas las prendas de los uniformes escolares (sacos, corbatas, etc.) esto para que sean afectados con la ola de calor”, refirió Rafael Moya Rondo.

Agregó que no están obligados a traer todos los útiles escolares en un mismo día, sino pueden presentarlos conforme sean requeridos. Recordó que cualquier irregularidad que encuentren, pueden colocar la denuncia en sus UGEL correspondiente o en la Gerencia Regional de Educación.


[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]

publi-contratada-dd-1

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *