Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Volquete de OBRAINSA se vuelca en el sector Togana

El conductor sufrio accidente tras perder el control de su vehículo por el mal estado de la vía, producto de las constantes lluvias en el sector Togana.

volquete-obrainsa-accidente-tayabamba-togana-huancaspata

Volquete de OBRAINSA, empresa encargada de realizar el mantenimiento y asfaltado de la vía que surca la provincia de Pataz, sufrió un accidente de tránsito en la vía nacional Tayabamba – Huancaspata.

Según comunicaron a Pataz Informa, el conductor habría perdido el control del vehículo por el mal estado de la vía producto de las constantes lluvias que se vienen registrando en el sector de Togana y diferentes distritos de la provincia de Pataz.

El volquete que se habría encontrado trasladando hormigón con dirección a la laguna de Huarugaga, felizmente quedó sobre una trocha carrozable, a 10 metros promedio de la vía nacional, por lo que el chofer identificado como Ritcher Mario Copitan Alonzo, habría resultado solamente con lesiones leves.

El mismo día del accidente, su compañero de trabajo, Marco Ulises Muñoz Berrosti (39), perdió la vida tras caer al abismo con un camabaja que transportaba una retroexcavadora por la ruta Miramar – Santiago de Challas. Aquí el video.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!