Pataz Informa
Noticias Provinciales

CHALLAS | PROVÍAS visitará a evaluar ensanche Pariamarca – Challas

Representantes de Provías descentralizado se comprometieron a visitar in situ tramo 17 de esta carretera para su respectivo diagnóstico y evaluación.

provias-evaluara-insitu-ensanche-carretera-pariamarca-challas

Tras las medidas adoptadas por la población de Huancaspata contra la empresa OBRAINSA, donde llegaron a acuerdos sustanciosos para el mejoramiento de la vía nacional que surca su distrito, esta vez, Santiago de Challas alzó su voz de protesta.

Según informaron, la autoridad edil Albertano Luna Benites, junto al congresista Elías Rodríguez; hicieron llegar su reclamo ante Provías Nacional, buscando el ensanchamiento de la carretera en el tramo 17 del proyecto de mejoramiento y conservación vial Puente Pallar – Chagual –  Puente Comaru.

Representantes de Provías luego de escuchar el petitorio de mejora de esta vía que es un peligro para los choferes y pasajeros que a diario la transitan, se comprometieron a visitar lo más pronto posible este tramo carretero para su respectivo diagnóstico y evaluación.

Como se sabe, el tramo carretero Huancas – Pariamarca – Alto Challas, el cual contará con el mortero asfáltico, es bastante angosto y peligroso. Recientemente un chofer de OBRAINSA perdió la vida tras caer al abismo con un camabaja que trasladaba una retroexcavadora.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!