CHALLAS | PROVÍAS visitará a evaluar ensanche Pariamarca – Challas

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Representantes de Provías descentralizado se comprometieron a visitar in situ tramo 17 de esta carretera para su respectivo diagnóstico y evaluación.

provias-evaluara-insitu-ensanche-carretera-pariamarca-challas

Tras las medidas adoptadas por la población de Huancaspata contra la empresa OBRAINSA, donde llegaron a acuerdos sustanciosos para el mejoramiento de la vía nacional que surca su distrito, esta vez, Santiago de Challas alzó su voz de protesta.

Según informaron, la autoridad edil Albertano Luna Benites, junto al congresista Elías Rodríguez; hicieron llegar su reclamo ante Provías Nacional, buscando el ensanchamiento de la carretera en el tramo 17 del proyecto de mejoramiento y conservación vial Puente Pallar – Chagual –  Puente Comaru.

Representantes de Provías luego de escuchar el petitorio de mejora de esta vía que es un peligro para los choferes y pasajeros que a diario la transitan, se comprometieron a visitar lo más pronto posible este tramo carretero para su respectivo diagnóstico y evaluación.

Como se sabe, el tramo carretero Huancas – Pariamarca – Alto Challas, el cual contará con el mortero asfáltico, es bastante angosto y peligroso. Recientemente un chofer de OBRAINSA perdió la vida tras caer al abismo con un camabaja que trasladaba una retroexcavadora.

publi-contratada-dd-1
Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *