Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Dos accidentes de tránsito en carretera Buldibuyo – Retamas

Vías patacinas se vuelven a teñir de sangre, esta vez dos camionetas se despistaron en la ruta Buldibuyo – Retamas dejando 3 heridos y un muerto.

pataz-dos-accidentes-transito-dejan-3-heridos-un-muerto

Dos nuevos accidentes de tránsito se registraron en el interior de la sierra liberteña, esta vez, dos vehículos se despistaron en la ruta Buldibuyo – Retamas, dejando como saldo 3 heridos y un fallecido en la provincia de Pataz.

Según comunicaron a Pataz Informa, uno de los accidentes se habría registrado a 15 minutos de Llacuabamba, distrito de Parcoy, donde tres personas habrían resultado heridos luego que una camioneta se desbarrancara en la curva número 18. Los heridos fueron trasladados a Trujillo, donde uno de ellos habría fallecido.

El otro accidente de tránsito se habría suscitado en el alto Marsa, sector Santa Bárbara, donde el conductor Wilder Torres Maldonado (24) habría perdido el control de una camioneta Toyota Hilux 4×4, resultando con politraumatismo y  herida cortante en el cuero cabelludo.

Él fue auxiliado y referido al Hospital Regional Docente de Trujillo para descartar fractura costal hemitorax derecho y fractura de Columna. En las próximas horas ampliaremos la información.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!