PATAZ | Finalizando montaje de estructura puente Antonio Raimondi

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

El próximo 20 de febrero se estaría finalizando el montaje de la estructura metálica. Según condiciones meteorológicas se evaluaría su lanzamiento.


finalizando-montaje-estructura-metalica-puente-antonio-raimondi
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

El sueño de ver surcar el río Marañón al puente Antonio Raimondi sigue latente en los patacinos, esto tras visitar in situ donde se viene terminando el montaje de la estructura metálica que unirá a las provincias de Pataz (La Libertad) y Sihuas (Ancash).

Según manifiestos de los encargados de la obra, ya se vendrían concluyendo los trabajos de montaje de dicha estructura, programado para el 20 del presente mes, y según se presenten las condiciones meteorológicas, se estaría evaluando la posibilidad de iniciar el lanzamiento de este puente.

Pobladores que llegan los fines de semana hasta el valle de Maraybamba, cruzando el puente colgante sobre la serpiente de oro, postean sus fotografías anhelando pronto ver este sueño hecho realidad, el cual reducirá notoriamente el tiempo de viaje a las ciudades costeras.

Esta obra tiene una inversión de S/ 51 500 millones de soles, con una longitud de 150m. En doble vía. La estructura metálica tiene un peso de 1400 toneladas, beneficiando a más de 50 mil pobladores de ambas regiones involucradas en el proyecto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]

publi-contratada-dd-1

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *