URPAY | Malestar en usuarios mientras asfalto recubre vía Miraflores

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Ellos manifiestan no comprender por qué luego de ser recubierta la vía con el micro pavimento, este se desprende como alfombra del suelo.


usuarios-muestran-malestar-mientras-continua-asfaltado-urpay
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Pobladores y transportistas que recorren la vía Tayabamba – Urpay, la cual viene siendo recubierta con mortero asfáltico, manifiestan su disconformidad con los trabajos que viene realizando OBRAINSA, empresa concesionaria para realizar dichas labores.

Ellos manifiestan no comprender por qué luego de ser recubierta la vía con el micro pavimento, este se desprende como alfombra del suelo, llenando de dudas y malestar a los usuarios que piden que estos trabajos se realicen de la mejor manera.

Por su parte, un encargado de la obra in situ, indicó que el proyecto contempla el recubrimiento con el micro pavimento de 1Cm. de espesor, en 3.5 a 5.5 metros de ancho sobre la vía, y que se encuentran supervisando los sectores con desperfectos para ser solucionados.

Además, indicó que en la ruta Tayabamba – Togana –  Alto Challas, el proyecto contempla solo colocación de base estabilizada, por lo que este tramo carretero no contaría con el negro asfalto.


[youtube v=”uE7FerihOs0″ maxwidth=”800px”]

publi-contratada-dd-1

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *