LA LIBERTAD | Tras asalto en Tanguche, policías serán sancionados

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Los agentes de la comisaría de Chao serían cambiados por no encontrarse cuando llegaron pasajeros a realizar la denuncia luego de ser asaltados.


sancionaran-policias-tras-asalto-buses-picaflor-jhany-tours
FUENTE: La Industria | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Tras el asalto registrado el último jueves en el sector Tanguche, de la vía alterna que usan los buses interprovinciales para acortar el viaje rumbo a Trujillo, se dio a conocer que todos los agentes de la comisaría de Chao serían cambiados.

Esta noticia fue dada por el representante de la empresa “Jhany Tours”, luego que llegaran a colocar la denuncia en la delegación policial y no encontrar a la totalidad de efectivos, encontrando solo a dos, vestidos con short y polo y no con su uniforme reglamentario.

Eso no fue todo, sino que además los policías se negaron a recepcionar la denuncia y su trato era descortés, por lo que el dueño de la empresa Jhany Tours le comunicó de esta situación al jefe policial de La Libertad, general César Vallejos Mori, quien le prometió cambiar a todos los agentes de Chao.

Como se recuerda, pasajeros que viajaban de Tayabamba rumbo a Trujillo fueron asaltados, viviendo treinta minutos de horror a la altura del centro poblado de Tanguche, distrito de Chao (Virú), tiempo durante el cual, los asaltantes cargaron con todo en sacos y mochila fugando por los cerros de la zona.


[youtube v=”1u-ubMZesC4″ maxwidth=”480px”]


Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *