ONGON | Flora, fauna y atractivos; cautivan y enamoran a visitantes


Los que visitan Ongón, “Tierra del oro verde”, no dudan en compartir todas sus experiencias a lo largo de la carretera que conduce a este distrito.


atractivos-flora-fauna-cautiva-enamora-visitantes-ongon
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Luego que el sueño de integración vial de Ongón con Tayabamba se hiciera realidad, patacinos empezaron arribar a este distrito recorriendo el río Mishollo, a contemplar la belleza de la flora, fauna, atractivos naturales y otros que este distrito posee.

Los que visitan Ongón, “Tierra del oro verde”, no dudan en compartir en sus redes sociales, las experiencias a lo largo de la ruta que conduce a este distrito, empezando por la chorrera de Huajanco, en el tramo Tayabamba – Uctubamba.

Otras de las maravillas que posee este distrito, donde diversos patacinos ya han compartido sus retratos, es la catarata de Pampaseca, la más grande de la provincia de Pataz, la que junto a la majestuosidad de sus paisajes y la inmensa flora y fauna que posee, cautivan y enamoran a sus visitantes.

TE PUEDE INTERESAR:  PATAZ | Violento choque frontal se registró en carretera Tayabamba - Huaylillas

Te invitamos a visitar este distrito, el distrito más grande de la provincia de Pataz, ubicado a una altitud promedio de 1100 m.s.n.m. y por la que nuestro departamento posee las tres regiones naturales del Perú. Ven y descúbrelo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]


Compartir en:

Noticias relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *