ONGON | Sueño hecho realidad, carros llegan a la plaza de armas

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Carretera que sigue el recorrido del río Mishollo llegó a Ongón. Patacinos podrán visitar a contemplar la majestuosidad de la flora, fauna y otros.


carretera-tayabamba-ongon-llego-hasta-plaza-de-armas
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Carlos Espinoza

El sueño de integración vial del distrito de Ongón con Tayabamba, capital de la provincia de Pataz se hizo  realidad. Para alegría y felicidad de la población ongoncina, este proyecto carretero que sigue el recorrido del río Mishollo, llegó a su destino final.

Pobladores de este alejado distrito, muy emocionados y como algo histórico, ven ahora ingresar los vehículos de visitantes y ongoncinos hasta el corazón de su pueblo, donde un gallito de las rocas les brinda la bienvenida en el centro de la plaza de armas.

Como se sabe, la construcción de esta importante vía de integración se viene realizando gracias al convenio entre el Gobierno Regional de La Libertad y la Municipalidad Distrital de Ongón.

De esta manera, y ya con este sueño hecho realidad, los patacinos podrán visitar este hermoso distrito para contemplar la majestuosidad de su flora y fauna, vislumbrar la imponente catarata de Pampaseca, entre otros recursos naturales que posee el distrito de Ongón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE



Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *