Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Delincuentes masacran a chofer y roban S/ 400 mil Soles


Criminales le cerraron el pase cuando viajaba a Trujillo con cargamento de oro y carbón de piedra. Lo golpearon salvajemente y luego lo abandonaron.


asaltan-camion-viajaba-pataz-trujillo-roban-400-mil
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

La Policía de Carreteras de Simbal recuperó 25 toneladas de mineral de oro y carbón de piedra que habían sido robadas por una banda de ladrones. Para apoderase del cargamento, cuyo valor asciende a 400 000 soles, los criminales golpearon salvajemente al chofer.

La policía cree que para perpetrar el robo, los maleantes se valieron de un soplo. Una persona que aún se encuentra en proceso de identificación les habría dicho que el camión (de placa  D9E-899) partiría de Pataz con dirección a esa ciudad.

Tras recibir la información, los facinerosos se armaron hasta los dientes y apenas lo vieron, entraron en acción. Ellos encañonaron al piloto, de nombre Amorante Vicente Alfaro Paredes (59), y lo obligaron a bajar, donde lo golpearon, le rompieron la cabeza, lo amarraron de pies y manos y lo abandonaron en una acequia.

Lo robado fue encontrado en una cochera situada en la tercera etapa de La Merced. La policía investiga para dar con la identidad de los criminales. Como se recuerda, el 10 de enero, una banda de delincuentes asaltó al conductor de un volquete y se apoderó de las 20 toneladas de mineral que transportaba de Buldibuyo a Trujillo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]


Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!