Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | En Lima residentes iniciarán campeonato Copa Pataz 2018


18 son los equipos patacinos que buscarán el campeonato. Este evento que inicia mañana tendrá lugar en el campo deportivo Las Fresas.


lima-inicia-campeonato-inter-instituciones-pataz-2018
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Como ya es costumbre cada año, residentes patacinos en la ciudad de Lima darán inicio al Campeonato interinstitucional de la provincia de Pataz 2018 “Basilio López”, el cual contará con la participación de 18 equipos representativos de esta provincia liberteña.

Este evento deportivo que estará amenizado por la banda “Nostalgia Patacina” y Orquesta “Rio Verde de Trujillo”, tendrá su inicio el día de mañana domingo 14 del presente, en el campo deportivo Las Fresas, al costado de la granja Villa – Comas.

Las escuadras que buscarán alzarse con el campeonato son: Deportivo Juventud Sayre, Representativo Jucusbamba – Chilia, Representativo Unión Miraflores, Club Social Llacuabamba, Deportivo Hijos de Taurija, Deportivo Chilia, Representativo Urpay, Deportivo La Victoria y Deportivo Huancaspata.

Asimismo: Deportivo Asociación Cultural Asia, Deportivo Olímpicos de Carhuacocha, Deportivo La Paccha, Club Sport Huanchay, Deportivo Santiago de Challas, Deportivo Huancas, Deportivo Sport San José de Ucrumarca, Deportivo Defensor Tayabamba y Club Deportivo Suyanga – Urpay.

La comunidad “La Victoria” residentes en Lima, invitan a todos los patacinos a participar de este evento deportivo, donde se estarán sorteando entradas libres para todo el campeonato y se ofrecerá el tradicional picante de cuy y la infaltable pollada.

Más Noticias

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

Después de 50 años, ocho distritos de Pataz tendrán energía eléctrica

Pataz Informa
error: Content is protected !!