TAYABAMBA | Este año Instituto ofertaría 6 carreras profesionales

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Él Instituto Superior de Educación Público ofertaría las carreras de CTA, Educación Primaria, Inglés, Matemática, Inicial y Educación Física.


instituto-tayabamba-ofertaria-seis-carreras-profesionales-2018
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: ISEP-T

Con más de tres décadas al servicio de la educación patacina, el Instituto Superior de Educación Público – Tayabamba (ISEP – T), brindaría seis carreras profesionales a la comunidad estudiantil de educación superior, en la sierra de La Libertad.

A la fecha, se ha iniciado con la convocatoria para que los jóvenes que han terminado el nivel secundario, se inscriban al programa de nivelación académica, el cual tendrá su inicio el día lunes 15 de enero del presente año.



Según un encargado de dicha casa superior de estudios, las carreras profesionales aprobadas para que sean ofertadas por esta institución son: Ciencia Tecnología y Ambiente, Educación Primaria e Inglés.

Asimismo, indicó que se vienen culminando las gestiones ante la Gerencia Regional de Educación, para que den el visto bueno para las carreras de Matemática, Educación Física y Educación Inicial.


Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *