PIAS | Inauguran y ponen al servicio de la población tres proyectos

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Cerrando el 2017, la Municipalidad Distrital de Piás entregó Plaza de armas, parque infantil y una moderna infraestructura educativa para el nivel inicial.


inauguran-tres-proyectos-distrito-pias-provincia-pataz
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Municipalidad Distrital de Piás cerró con broche de oro el año 2017 con la construcción e implementación de la institución educativa del nivel inicial “NIÑO JESÚS” N° 1687, Construcción del parque infantil “GRAN PAJATEN” y Construcción de la plaza de armas de este distrito, en la provincia liberteña de Pataz.

Estas obras fueron puestas en servicio de uso luego de realizado el acto protocolar de inauguración y bendición, al cual asistieron autoridades, comunidad estudiantil y pobladores de Piás y sus alrededores, los mismos que presenciaron la presentación de números artísticos.

“Finalizamos el año 2017 con mucho esfuerzo y arduo trabajo, obteniendo así logros muy importantes para nuestro querido distrito de Piás (…) quiero agradecer el apoyo de todos los que de una u otra forma han hecho posible todo esto”, indicó el alcalde distrital, Giomar Villanueva Correa.

Asimismo, invitó a todos los piasinos a seguir comprometidos y unificando ideas, para así seguir consiguiendo los objetivos trazados en corto, mediano y largo plazo, como distrito en desarrollo.

Finalmente, acotó que ya cuentan con la autorización del aeródromo para los vuelos comerciales que estará al servicio de toda la ciudadanía patacina y que en los próximos días se estará informando la fecha de inicio del mencionado servicio.


Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Noticias relacionadas

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *